miércoles, 21 de enero de 2009

Mi lugar

Dios espanta las nubes que pasan lentamente
Me puedes ver en el mismo lugar
con la misma voz
y el mismo corazón


Sentido

Me diste un beso
y una luz respiró su pequeño instante
que es el sentimiento con que ahora vivo


Apuntes

Mis promesas burlan la noche
abren tu corazón
y anclan en este lugar de silencio
donde no encuentro peligro
sólo tu pecho en su embestida
como el viento que pasa a través de las sábanas
mientras bullen en mi interior
los apuntes de estos versos


Adán

Eva
la noche es una mujer
que no lleva tu nombre
ni tus ansias

Estoy solo
en el paraíso
especialmente ahora
al contar mi soledad

Agramonte ©

Etiquetas:

2 comentarios:

A las 8 de abril de 2009, 15:27 , Anonymous Anónimo ha dicho...

€nrique tus poemas son bellisimos.

Son visuales. Gracías por compartirlos.

 
A las 30 de junio de 2009, 22:13 , Blogger Unknown ha dicho...

Muy bonitos tus poemas.
Rebeca

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio